Si desea devolver algún producto adquirido en nuestra tienda online debe seguir los siguientes pasos, dentro de un plazo máximo de 15 días desde la fecha de recepción. Siempre que los productos no hayan sido usados o se encuentren en perfecto estado.


Para realizar cambios o devoluciones debe seguir los siguientes pasos:

1.- Contacte con nuestra tienda para el cambio/devolución indicando su número de pedido, sus datos y la referencia de los artículos a devolver.

2.- Envíenoslo por correo certificado o bien por mensajería (a la dirección que aparece en su hoja de pedido). El comprador corre con los gastos de devolución.

3.- Una vez recibamos los artículos en tienda y comprobado que estén en perfecto estado, se procederá a lo acordado anteriormente, al cambio del artículo o a la devolución del importe mediante un vale descuento.

El cliente asumirá los gastos ocasionados por la devolución, que incluirá los de envío cuando estos hayan sido asumidos por Mel y Mua, en cualquiera de sus promociones.

De acuerdo con la legislación vigente, nos reservamos el derecho a rechazar devoluciones envíadas fuera de plazo, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron envíadas al cliente.


Producto añadido con éxito a la comparación de productos!